Suministrar energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, con precios competitivos y el mejor servicio con los objetivos de:
Satisfacer cada día las necesidades de más clientes a través de una estrategia que impulsa el ahorro, la transparencia y la ética.
Tener empleados orgullosos de su trabajo y ofrecer una oportunidad de negocio estable para nuestros distribuidores.
Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado energético español a través de la excelencia y transparencia en la atención a clientes mediante un proceso de innovación continua, colaborando en la lucha contra el cambio climático.
Clientes: colocamos en el centro de nuestros esfuerzos el objetivo de satisfacer las necesidades energéticas de los clientes con un servicio de calidad, garantizando su derecho de acceso a un mercado en libre competencia.
Distribuidores: nos comprometemos con el éxito de nuestra red comercial, apoyando sus esfuerzos con un equipo interno de gestores comerciales encargados de la tutorización personalizada con cada distribuidor y dando respuesta a sus necesidades.
Medio ambiente: compromiso social en la preservación del mismo mediante la adquisición de energía exclusivamente procedente de fuentes renovables.